Hidratación de la Pared Vaginal

• ¿Qué es?

Es producir liberación de agua continua en la vagina para mantenerla fresca e hidratada y en la relación sexual, lubricada para evitar el dolor o afectaciones de piel por resequedad. (MEJORAR EL CONCEPTO)

• Técnica Procedimiento

Se realiza exploración previa para evitar que la paciente presente infección o alguna patología que intervenga con este tratamiento que se orienta a la prevención y atención de la resequedad vaginal, para ello se aplican productos biocompatibles en toda la pared de la zona íntima.

Este tratamiento estará acompañado por el consumo oral de productos orgánicos del Programa DrGSpot y/o terapia emocional.

• ¿Para qué sirve?

Dirigido a controlar la resequedad vaginal.

Productos 100% biocompatibles, reabsorbibles. 10% de ácido hialurónico, el otro porcentaje es personalizado de acuerdo a protocolos del Programa DrGSpot.

Sí, la anestesia es tópica. Se aplica con la paciente despierta.

Normalmente una sesión será suficiente. De acuerdo con el proceso de envejecimiento, será necesaria hasta 3 sesiones.

• ¿Cada cuánto tiempo debe reforzarse el tratamiento?

Entre 6 a 9 meses será necesario. Dependerá de la reacción de la paciente al proceso de regeneración celular.

• ¿Cuánto tiempo necesita la aplicación?

Una sesión de entre 20 a 30 minutos.

Depende de la paciente. Comúnmente entre 6 meses a un año.

La paciente se recupera de inmediato. Podrá sentir sensación de hormigueo los primeros 3 a 5 días. No habrá dolor.

Entre 3 a 5 días la paciente podrá retomar su actividad sexual, tomando en cuenta que el proceso de recuperación es individual en cada paciente.

Se recomendará la autoexploración, para proseguir así poder en compartir la experiencia en pareja.

Ninguna, siempre que sea aplicado por manos expertas y especializadas como DrGSpot. Es necesario que la paciente no presente infección vaginal.

No. La zona vaginal no sufre alteraciones al emplear tampones o juguetes sexuales. Siempre se recomienda la limpieza de éstos.