Cicatrices Vaginales

• ¿Qué es?

Son secuelas o malformaciones de la vagina derivadas tras episiotomía (corte de la pared y músculos vaginales), cirugías o desgarros, traumatismos por accidentes y mutilaciones.

• ¿Para qué sirve?

• Mejora la estética vaginal.
    • Reconstruye la vagina.
    • Optimiza la fricción en la penetración.
    • Garantiza orgasmos más intensos y prolongados.
    • Elimina incontinencia urinaria.

Productos 100% biocompatibles y reabsorbibles.

Sí, la anestesia es inyectada tanto en la técnica quirúrgica como la no quirúrgica.

En una sesión o cirugía se logrará el resultado deseado. En el caso no quirúrgico, podría ser necesaria una segunda sesión entre el tercer y sexto mes.

• ¿Cada cuánto tiempo debe reforzarse el tratamiento?

En caso quirúrgico no se hace necesaria sesiones posteriores. En el método no quirúrgico, se recomienda a los 12 meses un retoque que durará por 3 años aproximadamente.

•  ¿Cuánto tiempo necesita la aplicación?

• Una sesión de entre 45 a 60 minutos.
    • La cirugía para estrechamiento podrá durar entre 2 a 3 horas.

El efecto es definitivo.

En la técnica sin cirugía la paciente podrá observar enrojecimiento y sensibilidad los primeros 3 días, que se eliminan por completo con el consumo de productos del Programa DrGSpot.

En el método quirúrgico la paciente podrá sentir leve dolor e incomodidad en la actividad física durante los primeros 15 días. Existen pacientes que refieren no tener síntomas, gracias al manejo del dolor por el Programa DrGSpot.

En la técnica sin cirugía la paciente deberá esperar 3 a 5 días para la relación sexual.

En el caso quirúrgico dependerá de la clasificación de la cicatriz (entre uno a tres meses).

Es necesario que la paciente no presente infección vaginal para ambos tratamientos.

La paciente debe evitar la penetración entre uno a tres meses.

La paciente debe evitar introducir cualquier elemento entre los primeros 15 a 21 días la operación; mientras que en el método sin cirugía deberá esperar al menos 10 días. Tampones o juguetes sexuales.