Activación de Punto G

  • ¿Qué es?

    Es una técnica no quirúrgica orientada a crear, aumentar y activar el Punto G de la paciente de forma segura, eficaz y perdurable en el tiempo.

    • Crear es encontrar y dar forma al Punto G de la paciente ante síndromes en la mujer como el de Relajación Vaginal, pérdida de agua, proteína, grasa, músculo y hueso. Al crear esta zona, el Punto G recobra vitalidad y sensibilidad.

    • Aumentar al agrandar la zona se genera mayor sensibilidad logrando una onda expansiva que permite encontrar y estimular con más facilidad el Punto G, sabiendo que existen distintos tamaños de pene y haciendo esta zona sensible para cualquier posición sexual o estimulación.

    • Activar (DEFINIR) la paciente puede presentar alguna anomalía anatómica y se crean protocolos dirigidos a regenerar la zona para mejorar sensibilidad o eliminar el dolor existente por alguna patología (fibrosis, calcificación, déficit vascular) que evita que haya contacto o sensibilidad al roce.
  • ¿Qué es el Punto G?

    Es una zona vaginal que debe su nombre al doctor “Gräfenberg”. Podría entenderse que este punto es “la raíz del clítoris” y aunque algunos creen que es un pequeño órgano, no es así; mide 15 centímetros. Haciendo un paralelismo, el punto G es la “próstata femenina”. Aunque su ubicación es distinta en cada mujer, anatómicamente describen su ubicación entre 5cm a 8cm en el interior de la vagina, detrás del hueso pubis y hacia el área frontal superior.

    Procedimiento para Activar/Regenerar/Crear el Punto G Se realiza un interrogatorio personalizado dirigido a atender la necesidad particular de cada paciente, valorando su condición física y emocional, así como sus expectativas en respeto a sus principios culturales, religiosos, sociales, involucrados en su experiencia de vida, desde la infancia hasta su actualidad (traumas, violaciones, experiencias e inclinaciones sexuales). Basado en el respeto al paciente y sus experiencias, se personaliza el Programa DrGSpot estableciendo los especialistas, técnicas y seguimiento que se integrarán en su atención.

    Este tratamiento estará acompañado por el consumo oral de productos orgánicos del Programa DrGSpot y/o terapia emocional.

  • ¿Es una técnica efectiva?

    La estadística de satisfacción es de 99.9%. Hay mujeres quienes, desde el mismo momento de la infiltración de la sustancia biocompatible experimentan orgasmos que se han cronometrado hasta de 14 minutos. Hay quienes refieren no haber tenido sensibilidad vaginal en ningún momento de su vida; al Activarse el Punto G, han conocido el placer del orgasmo vaginal, mucho más intenso que en clítoris. Por otra parte, quienes tienen vida sexual con orgasmos regulares, tras ingresar al Programa DrGSpot se han convertido en multiorgásmicas.

  • ¿Para qué tipo de mujeres es el tratamiento?

    La mayoría de las mujeres dicen que no necesitan este tratamiento. Pero es para toda mujer que tiene o quiere tener una vida sexual plena. Es altamente recomendable en mujeres que reportan anorgasmia, con baja estima sexual y para parejas interesadas en mejorar su plenitud.

  • ¿Qué productos se usan?

    Productos 100% biocompatibles, reabsorbibles; 10% de ácido hialurónico, el otro porcentaje es personalizado,  de acuerdo a protocolos del Programa DrGSpot.

  • ¿Se emplea Anestesia?

    Sí, tópica. Sin embargo la paciente permanece despierta para que conscientemente participe en las 3 pruebas de efectividad DrGSpot. De esta manera la tasa de éxito permanecerá en 100%.

  • ¿Cuántas sesiones son necesarias?

    Normalmente una sesión será suficiente para activar el Punto G, cuando se amerita  regenerar o atender otra patología estética o funcional de la Vagina, se harán necesarias 2 ó 3 sesiones en un intervalo 3 a 6 meses. La Activación del Punto G es posible junto a otra cirugía o procedimiento estético no quirúrgico.

  • ¿Cada cuánto tiempo debe reforzarse el tratamiento?

    A partir de 1 a 2 años, si  la paciente presentar disminución de la lívido, de la intensidad del orgasmo o de la sensibilidad vaginal.

  • ¿Cuánto tiempo necesita la aplicación?

    Una sesión de entre 30 a 60 minutos. Varía de acuerdo a las áreas a tratar. Si solo se trata Activación de Punto o algún otro aspecto físico, funcional o patológico de la vagina.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto?

    Una vez que se Activa el Punto G el efecto es de por vida. La paciente sentirá mayor fuerza de contracción, aunque no exista la intimidad sexual. Esto le permitirá incrementar su líbido y lograr el mismo efecto que con los ejercicios de Kegel. Mantener aumentado el volumen de la zona, dependerá de la técnica y el producto que elige la paciente; desde un mínimo de 1 a 3 años. El Programa DrGSpot es personalizado.

  • ¿Cómo es la recuperación?

    En las primeras horas,  al estar en movimiento, la paciente sentirá leves contracciones o pulsaciones que simulan el inicio de un orgasmo. De acuerdo al umbral del dolor, 10% de pacientes refieren sentir los primeros 7 días un leve ardor o incomodidad en el área de aplicación, que se eliminan con el consumo de productos orgánicos del Programa DrGSpot.

  • ¿En cuánto tiempo puedo activar mis relaciones sexuales?

    Entre 7 a 10 días podrá retomar su actividad sexual. Siempre se recomendará la autoexploración y posteriormente compartir la experiencia en pareja.

  • ¿Tiene contraindicaciones o desventajas?

    Ninguna

  • ¿Está contraindicado el uso de tampones o juguetes sexuales?

    No. Por el contrario, la zona vaginal no sufre alteraciones al emplear tampones o juguetes sexuales. El programa DrGSpot está orientado a optimizar la plenitud sexual, experimentando sola o en pareja los beneficios del orgasmo, a través de nuevas o mejores experiencias en la intimidad.

  • ¿Se compara con otras técnicas?

    Si bien el aumento de Punto G es efectuado por otros médicos, el Programa DrGSpot para Activación de Punto G es único y creado por la Dra. Evelin Veras, Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva, quien gracias a su experiencia en medicina antiage, regeneración celular entre otras técnicas científicas, posee características diferenciales que lo hacen atender no solo la plenitud sexual, sino el rejuvenecimiento vaginal y su recuperación funcional y estética. En caso de detectar alguna afección o patología vaginal, será remitido con nuestro ginecólogo del Programa DrGSpot.